NACIONALES

Familia Rosario confía que recibirán herencia depositada en bancos europeos

Tiene la ilusión de que recibirán una supuesta herencia.

Autor: Telenoticias

12 Jul 2018

Familia Rosario confía que recibirán herencia depositada en bancos europeos

Abogado de la familia Rosario

Cientos de personas con apellido Rosario, tiene la ilusión de que recibirán una supuesta herencia, que según creen, está depositada en bancos europeos.

Este jueves, la familia Rosario aseguró confiar en sus abogados, que llevan a cabo un proceso sucesorio de una supuesta fortuna millonaria en Europa.

Los supuestos herederos dicen que el proceso es real y desmienten a la fiscal del Distrito Nacional, quien días atrás afirmó que es un engaño "la fortuna de la familia Rosario".

Recordamos que el pasado mes, el Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), inició una investigación en contra del doctor Jhonny Portorreal, quien es uno de los que llevan a cabo este proceso, junto a otros profesionales del Derecho.

Según las indagatorias los juristas solicitan públicamente sumas de dinero a las familias de apellido Rosario, a quienes les han cobrado de 2,000 a 10,000 pesos para incluirlos en la presunta herencia de la familia Rosario.

Las investigaciones preliminares revelaron que dichos juristas obtienen la entrega de dichas sumas con la falsa promesa de la existencia de una herencia que ronda los US$10,000,000 que les corresponderá a los “Rosario” que contraten sus servicio pagando por supuestos gastos para legalización de poder cuota Litis de RD$2,000 a RD$10,000 pesos.