NACIONALES

Encuentran ahogada a hermana de Waddys Jáquez; primera muerta por lluvias de Beryl

Daunia Jáquez, de 52 años.

Autor: Telenoticias

11 Jul 2018

Encuentran ahogada a hermana de Waddys Jáquez; primera muerta por lluvias de Beryl

Daunia Jáquez
Fuente externa

Santo Domingo.- Las intensas lluvias del pasado martes, provocadas por el paso de la onda tropical Beryl, al parecer cobraron la vida de una mujer que fue hallada este miércoles en el interior de su vehículo en una cañada cerca de la avenida Jacobo Majluta con aparentes signos de ahogamiento.

Daunia Jáquez, de 52 años salió de su residencia en Colinas del Arroyo II, en el municipio Santo Domingo Norte, cerca de la 6 de la mañana del martes. Debía dirigirse al Centro de Terapia de Rehabilitación Revivir, en los Jardines del Norte donde trabajaba, pero nunca llegó. 

Según informe preliminar, al parecer las intensas lluvias de Beryl, se llevaron consigo su vehículo Nissan Sentra del año 2002, desde el badén, donde quedó varada y que según los vecinos estaba lleno de agua, arrastrándola por esta cañada durante unos 700 metros, hasta el tramo donde los vecinos encontraron este miércoles su vehículo cerca del medio día. 

Daunia era hermana del actor Waddys Jáquez, quien se encuentra fuera del país para el estreno de una película en la que participa. 

Mira el reporte completo aquí:

">