JUSTICIA

Dejan en libertad presuntos asesinos de joven de 23 años en San Cristóbal

Autor: Telenoticias

07 Sep 2018

Dejan en libertad presuntos asesinos de joven de 23 años en San Cristóbal


Foto Telenoticias

San Cristóbal.-  Fueron absueltos este viernes, por insuficiencia de pruebas, los 3 acusados de haber asesinado al joven de 23 años Rafael Alberto Aguavivas de la Cruz, un hecho ocurrido el 16 de enero del 2017.

Los absueltos por el tribunal son Jonathan Pinales De los Santos, Francisco Javier Andujar Beltre “Negro Malo”, Cristal Báez y Juan Alberto de León Lara, este último nunca compareció ante el tribunal. Estos fueron puestos en libertad “debido a la falta de pruebas acusatorias”.

Inmediatamente se el tribunal emitió el fallo las reacciones de los familiares no se hicieron esperar, manifestaron tomaran la justicia en sus manos.

A pesar de la reacción violenta que tomaron las mayorías de los familiares del joven fenecido, el padre del mismo se tornó calmado a pesar de haber escuchado minutos antes que no era posible condenar a los acusados de la muerte de su hijo.

De acuerdo a la acusación, los imputados y el ahora occiso se encontraban compartiendo, Andújar Beltre “Negro Malo” quería prestado el carro en que andaba la víctima, para llevar a su casa a la también imputada Cristal Báez y al joven negarse, estos supuestamente le persiguieron y luego de chocarle el vehículo haciéndole detener, procedieron a propinarle un fuerte golpe en la cabeza y posteriormente atropellarlo.