INTERNACIONALES

Mueren en accidente de tránsito los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo

Autor: Joselyn Guzman

07 Dec 2018

Mueren en accidente de tránsito los peloteros venezolanos Luis Valbuena y José Castillo


Fuente externa

Fallecieron en un accidente vehicular, la madrugada de este jueves, los beisbolistas venezolanos, Luis Valbuena y José Castillo, después de que salieran de un partido local.

La información fue confirmada por Los Cardenales de Lara, equipo de béisbol al que pertenecían, quienes publicaron en su cuenta de Twitter la terrible noticia.

Estamos viviendo una horrible tragedia en Cardenales de Lara. Perdimos a nuestros jugadores Luis Valbuena y José Castillo en un accidente de tránsito. pic.twitter.com/HPf3LRuxp1

— Cardenales de Lara (@CardenalesDice) 7 de diciembre de 2018 ">

Mientras, en redes sociales se han manifestado expresando dolor ante la partida de estos deportistas y, aseguran que se trató de "un asesinato".

Estas fueron algunas de las opiniones de los seguidores de Luis Valbuena y José Castillo:

Que desgracia tenemos en este país de no llamar las cosas por su nombre, nadie falleció, fueron asesinados Luis Valbuena y José Castillo, el estado venezolano no garantiza comida ni medicinas, mucho menos seguridad y buenas vías, el hombre nuevo haciendo de las suyas!

— Miguel Ángel (@MiguelCasteA) 7 de diciembre de 2018 ">


Las carreteras de la muerte. Les robaron la vida, suprimieron sus hits, cambiaron el futuro de sus hijos, apagaron sus sueños "Luis Valbuena y José Castillo"

— Leinar (@leninluc) 7 de diciembre de 2018 ">


Lo de Luis Valbuena y José Castillo

Nos puede pasar a cualquiera mas seguido de lo que pensamos, por la inseguridad que vivimos en este país

— Guille ? (@Guillermo_GTL) 7 de diciembre de 2018 ">


La muerte de Luis Valbuena y José Castillo, entristece a todos quienes seguimos el béisbol venezolano. Que en paz descansen y que Dios les de consuelo a sus familiares. Gracias especiales a Castillo por su aporte cuando vistió el uniforme de #Tiburones

— J.J. Antequera (@JJAntequera) 7 de diciembre de 2018 ">

Lamentable el fallecimiento de Luis Valbuena y José Castillo. Lamentable vivir bajo el acecho de bandas de todo tipo. El modus operandi de obstàculos en las carreteras que usan los malandros ha sido denunciada continuamente.

— Maria José Ferreiro (@mjferreiro) 7 de diciembre de 2018 ">