APLAUSOS

Experto ofrecerá taller “cómo desarrollar tu empresa digital”

Autor: Telenoticias

03 Oct 2018

Experto ofrecerá taller “cómo desarrollar tu empresa digital”

Alan Bey
Fuente externa

Santo Domingo.- “Con el objetivo de brindar la visión y los conocimientos claves para emprender un negocio digital o digitalizar una empresa haciendo evolucionar su modelo de negocio”, será realizado el taller, cómo desarrollar tu empresa digital con el experto francés Alan Bey.

El curso, que se desarrollará el sábado 20 de octubre, de 2.00 a 6.00 de la tarde, en la Torre Empresarial, de la avenida Sarasota, estará dividido en cuatro temas: en 2018 no hay negocio que no sea digital; convertir una idea en modelo de negocio; pasar del proyecto al negocio, y conceptos de marketing digital para el éxito.

Además, el taller se enfocará en cómo emprender un proyecto digital, pues requiere una visión actualizada de las tendencias del mercado y de la cultura digital; saber aprovechar las oportunidades que brinda Internet al momento de desarrollar un proyecto; familiarizarse con algunas herramientas digitales que permiten optimizar la productividad y los resultados de comunicación y ventas.

De acuerdo con una nota de los organizadores, “actualmente se está viviendo una era de evolución constante y el entorno digital ha llegado para quedarse y formar parte de todos los ámbitos de la sociedad, por tal motivo dueños de empresas o aquellos que han tomado la decisión de emprender deben adaptarse a este nuevo entorno y saber que hoy día no existe un negocio que no pueda ser digital”.

El curso será producido por MM Servicios y Entrenamientos, quienes se dedican a realizar talleres en diferentes áreas de utilidad para emprendedores y ejecutivos, y se hará en colaboración con KODIOM.

Alan Bey cuenta con 22 años desarrollando empresas. También es consultor en marketing digital, CEO de eventos.do, Managing Partner de KODIOM, mentor de negocios digitales, y radicado en República Dominicana desde el 2006.

Los interesados pueden obtener sus boletas en eventos.do, a RD$3,500, y para pre-venta, hasta el 10 octubre, la pueden conseguir a RD$2,900.