APLAUSOS

Equipo profesional de baile de "Núcleo Extremo" lleva su talento a concurso America's Got Talent

America's Got Talent, es un programa estadounidense que se transmite por la empresa NBC. Consiste en un concurso de talento para diferentes artes como canto, baile, comedia, entre otras; el ganador se lleva un millón de dólares.

Autor: Telenoticias

07 Jun 2018

Grupo profesional de @nucleoextremo

Da Republik llenó de orgullo a todos los dominicanos residentes en los Estados Unidos con su sólida presentación en America's Got Talent, que se transmite por la cadena NBC.

El grupo mostró sus movimientos con los temas "Perm" de Bruno Mars y "Toma" de Pitbull, con los cuales sorprendieron principalmente a los jueces Heidi Klum, Mel B, Howie Mandel, Simon Cowell creador del programa, y a su presentadora Tyra Banks. 

Las reacciones en el video oficial del programa fueron muy positivos para el  grupo, donde se destaca el éxito de su presentación: 

Mañanero: “Dios bendiga mi país”.“Realmente me gustaron. No estoy seguro de si fue por la música o la coreografía, pero fueron realmente buenos. Parecía muy ensayado y no había ningún error”. -Mry64

 “YAAAAAS OMG!!! República Dominicana en lo alto!! Felicidades chicos de verdad que son un orgullo para el país!?” Julianny Encarnación

La solida actuación de los dominicanos en su audición le da la posibilidad de que el público vote por ellos y sean los ganadores del el millón de dólares.

America's Got Talent, es un programa estaunidense que se transmite por la empresa NBC. Consiste en un concurso de talento para diferentes artes como canto, baile, comedia, entre otras; el ganador se lleva un millón de dólares.