Master Chef

Master Chef

Master Chef

Ver Videos

Sobre el programa

El programa calificado como el No.1 desde el Reino Unido hasta Australia, de Francia a Israel, de Italia al Medio Oriente, y más allá. Se ha convertido en un verdadero éxito global siendo merecedor del Record Guiness como el formato de televisión de cocina más exitoso del mundo.

MasterChef ha sido producido en más de 50 países y transmitido en más de 200 territorios; este show ha visto en todo el mundo por más de 250 millones de televidentes y ha transformado a más de 100 cocineros aficionados en profesionales.

Más de 15 millones de seguidores en redes sociales y 1.3 billones de vistas en plataformas digitales confirman el éxito de este show.  En MasterChef  la gente común puede cumplir su sueño de lograr algo extraordinario.


Los jueces para la edición de República Dominicana son:

Leandro Díaz: 20 años de experiencia en los fogones y es uno de los más destacados exponentes de la gastronomía de la República Dominicana. Además maneja el Marketing Gastronómico y es profesor en diversas universidades. 

Inés Paéz, Chef Tita: La chef Tita ha enfocado su línea de cocina al rescate del patrimonio gastronómico dominicano y de las recetas ancestrales del país. Busca dejar su huella en las futuras generaciones porque cree firmemente que la cocina puede ser un agente de cambio social.

Severio Stassi: Es Chef ejecutivo de 4 exitosos restaurantes ubicados en la zona colonial de Santo Domingo y es considerado como una referencia clara de la alta cocina de la República Dominicana.


Y estará bajo la conducción de:

Mildred Queiroz: Actriz, presentadora, locutora y empresaria dominicana. Es pionera en producciones dramáticas internacionales en países como Estados Unidos, Perú, Venezuela y España. Paralelamente a su carrera artistica, ha empredido su propio negocio gastronómico.