TEATRO

Georgina Duluc con ¿Aló Dios? ¡Habla Eva! a beneficio de Jorge Diep

Autor: Arte y Medio

04 Sep 2018

Georgina Duluc con ¿Aló Dios? ¡Habla Eva! a beneficio de Jorge Diep


Fuente Externa

La obra teatral “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!”, vuelve a escena; esta vez en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional, funciones que serán a beneficio del reconocido diseñador dominicano, Jorge Diep, quien se encuentra desde hace meses afectado de salud.

“He querido apoyar en su batalla a mi querido amigo Jorge Diep, brindando con trabajo la plataforma para recolectar parte de los recursos que él necesita” expresó la actriz Georgina Duluc.

La obra se presentará todos los viernes y sábados del mes de septiembre.

La pieza cuenta con una escenografía minimalista para una visión actualizada del paraíso, creada por Fidel López, y las refrescantes caracterizaciones en voz en off de Raeldo López, Esmeldy Chávez y Angely Báez.

Bajo la dirección de Ramón Santana y, la adaptación del texto de Waddys Jaquéz, “¿Aló Dios? ¡Habla Eva!” estará los cuatro fines de semana de septiembre, a un precio de RD$1,625.00 p/p.

Se recuerda que Jorge Diep inició una campaña para lograr reunir 200 mil dólares que necesita para un trasplante de riñon que se realizará en España. Las donaciones se están realizando a través de #gofoundme.