TEATRO

Carlos Sánchez y el mexicano Alan Saldaña, anuncian shows de humor

Se presentan el 06 y 07 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo y Punta Cana, respectivamente, y el día 08, en Square One de Santiago

Autor: Arte y Medio

28 Jun 2018

Carlos Sánchez y el mexicano Alan Saldaña, anuncian shows de humor

Carlos Sánchez y Alan Saldaña
Foto Externa

El humorista mexicano Alan Saldaña se presenta por primera vez en nuestro país de la mano de su par dominicano Carlos Sánchez, para arrancar con buen pie el mes de los padres, haciendo varios shows en Santo Domingo, Punta Cana y Santiago.

La primera presentación de ambos será el 6 de julio en Hard Rock Café Blue Mall Santo Domingo donde articularán un show universal para que los dominicanos disfruten de un humor agradable y distendido.

El día 07, Carlos y Alan, continúan con su agenda de presentaciones en Hard Rock Café Punta Cana y el día 08 de los corrientes, en el establecimiento Square One en Santiago de los Caballeros.

Las boletas están a la venta en  Uepa Tickets a mil pesos por personas.

La carrera de Alan ha verificado un enorme crecimiento gracias a su pegada en la plataforma de contenidos Netflix, donde tiene colgado el show “Mi Vida de Pobre”, que registra una sobresaliente aceptación.

De su lado Carlos Sánchez continúa abriendo puertas a humoristas internacionales para darlos a conocer en nuestro mercado con quienes articula propuestas que reciben el apoyo del público gracias a la singularidad de las mismas.

Alan Saldaña conocido como el “As de la Comedia” es un hacedor de “Stand Up Comedy” que nacido en la ciudad de Monterrey, México, ha logrado posicionarse en el imaginario del humor latinoamericano gracias a su creatividad y ocurrencias.

De esta manera República Dominicana se va convirtiendo en un bastión del humor hispano ya que además de los grandes humoristas locales, también encuentran asidero otros hacedores de humor de categoría internacional que han logrado aceptación en Santo Domingo como resultado de la variedad poblacional que va configurando nuestra sociedad, cada vez más cosmopolita.