TEATRO

Anuncian funciones especiales de “Godspell” para las madres

Autor: Arte y Medio

25 May 2018

Anuncian funciones especiales de “Godspell” para las madres

Musical de Broadway, Godspell
Foto Externa

El musical de Broadway “Godspell”, basado en los evangelios de San Mateo y presentado en el país por José Rafael Reyes y Joyce Roy, ha preparado un agasajo para las madres dominicanas, a propósito de que este fin de semana celebran su día.

El espectáculo que, desde su estreno ha sido aclamado por la prensa y el público, estará en escena este viernes 25 y el sábado 26 de mayo  a las 8:00 p.m. con un precio especial de 1,000 pesos por persona, en Studio Theater, ubicado en el segundo nivel de Acrópolis Center. Las boletas están a la venta en el teatro y en Ticket Express.

Según el equipo de producción, la idea es integrar a toda la familia: “Queríamos hacer este regalo a todas las madres dominicanas y que así puedan vivir la experiencia de este musical con sus hijos”, explicó Reyes.

De su lado, Joyce Roy, su director, agregó: “Entendemos que este mensaje de amor universal debe ser compartido en familia y así continuar aportando a los valores de la sociedad dominicana a través de las artes. ¿Qué mejor regalo para las madres que compartir junto a sus hijos está experiencia renovadora?”

El elenco de “Godspell”, con Javier Grullón como protagonista, lo completan Vladimir Rodríguez, Karla Fatule, Alejandro Espino, Claudia González, Jared Gómez, Laura Guzmán, Carolina Jiménez, Mavel Paulino, Natacha Hernández y Rafael Pepén.