SOCIALES AYM

Realizarán “IMÁN RD”, Primer Congreso dedicado al Influencers Marketing en la República Dominicana

Autor: Sujeydis Aponte

28 May 2018


Palmera Agency, empresa dedicada a la gestión de influencers marketing y desarrollo de contenido digital desarrollará el primer congreso dedicado a esta rama del marketing “IMÁN; El Manejo de la Influencia”. La iniciativa se compone de 11 ponentes, 1 invitado internacional y 4 workshops previos al congreso. La cita es el sábado 2 de junio en Downtown Center.

#IMÁNRD18 cuenta con una estrategia única de promoción, en la cual 20 influencers dominicanos que trabajan diversas temáticas se unieron con el único objetivo de impactar con su imagen y mercadear en sus diversas redes el evento.

“Nuestro objetivo es brindar todas las herramientas necesarias para que los influencers puedan crear contenido de valor para sus seguidores, y que las marcas puedan realizar planes eficientes y rentables con el uso de influencers que generen impacto dentro de su plan de marketing” indicó David Frederick, CEO de Palmera Agency.

Diferentes profesionales en diversas áreas del marketing subirán a tarima el próximo sábado 2 de junio en Downtown Center, para explicar los temas más relevantes que ayudarán a demostrar la importancia, y el buen uso, del influencers marketing como estrategia de comunicación y promoción.

Los profesionales a cargo de la parte didáctica del evento son: Ana Blanco (Marketing de Contenido); Airam Toribio (Blogger); Yorjan Nivar (Brand Marketing); Rommy Grullón (Imagen Pública); Mr. Pichón (Marca Personal); TalibanRD (Branding); Gianco Briceño (NeuroMarketing); Yaqui Nuñez (Estrategia de Negocios); Mabell Damirón (Comunicación Corporativa); Jochy Campusano (Fotografia) y; desde España, Luis Díaz, Mercadólogo Influencers Marketing.

Para adquirir las entradas, sólo deben acceder a www.IMANRD.com.

Este evento no hubiera sido posible sin el soporte estratégico de Cerveza Miller, Ocean Spray, Cool Heaven, UNAPEC, El Nuevo Diario, Revista Mercado, Downtown Center y ADECC, quienes fungen como patrocinadores del mismo.