SOCIALES AYM

Miembros de Acroarte recibirán consultoría migratoria de la oficina de la abogada Milagros Mejía

Autor: Arte y Medio

20 Jun 2018

Miembros de Acroarte recibirán consultoría migratoria de la oficina de la abogada Milagros Mejía

Roberto Sánchez, Milagros Mejía, Emelyn Baldera, Wanda Sánchez y Alexis Beltré
Foto Externa

Poder contar con los servicios de una especialista en asuntos migratorios era una necesidad latente entre los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), quienes tras la firma de un acuerdo institucional ya cuentan con una asesoría gratuita en esta materia.

Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, informó que entró en vigencia un convenio con la Oficina Migratoria que dirige la veterana doctora Milagros Mejía, para ofrecerle asistencia consular libre de costos a beneficio de los miembros de la institución, tanto en Santo Domingo como para sus tres filiales en Santiago, Florida y Nueva York.


"Con frecuencia, necesitamos los servicios eficientes de una especialista en materia migratoria, que nos pueda guiar en los procesos para solicitar un visado o establecer residencia en el extranjero, sobre todo para Estados Unidos, donde tenemos una comunidad dominicana muy importante y necesitamos de la asesoría y ayuda de una experta en la materia para ciertos trámites", comentó Baldera.

Milagros Mejía es una abogada con muchos años de experiencia en la referida materia que, en la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo de este año, puso a circular el Manuel de inmigración a Estados Unidosuna obra esencial para estudiantes y profesionales que ejercen el derecho y que tienen especialidad en el área migratoria.

"Es para nosotros una gran satisfacción poder asistir a los miembros de Acroarte en este campo, y estaremos siempre a la disposición de ayudarle a resolver cualquier necesidad que se presente no solo a quienes pertenecen formalmente a la institución, sino también a sus familiares directos", declaró Mejía en la firma del acuerdo que se llevó a cabo en la oficina nacional de Acroarte.

La Oficina Migratoria de Mejía tiene domicilio en la Av. Rómulo Betancourt, No.1304, suite 303, Plaza BVC 2 (Bella Vista Center 2), en Santo Domingo. Acroarte designará un enlace para que canalice los servicios a través de la representante legal.

Además de Baldera, el Comité Ejecutivo de Acroarte está integrado por Ney Zapata, Alexis Beltré, Wanda Sánchez, Samir Saba, Robert Sánchez, Jorge Jiménez, María Luisa Estévez y Belkis Castillo.