MÚSICA

El género urbano y la salsa reinarán en el primer espectáculo de Verano Presidente

Autor: Arte y Medio

06 Jul 2018

El género urbano y la salsa reinarán en el primer espectáculo de Verano Presidente

Don Miguelo
Fuente Externa

El Verano Presidente 2018 está en marcha e inaugura este sábado 7 de julio, en San Pedro de Macorís, su gira de conciertos populares que recorrerá toda la geografía nacional durante la temporada.

En el primero de veinte conciertos que podrán vivir los dominicanos, Don Miguelo, Musicólogo, Chiquito Team Band y DJ Nítido son los protagonistas de un espectáculo totalmente gratuito para todos sus consumidores, a realizarse en el malecón de esta provincia, a partir de las seis de la tarde.

El evento llevará por primera vez al interior del país un espectáculo de tecnología de punta, con efectos especiales que incluyen fuentes de agua y luces laser sincronizadas con la música, que harán que el público viva, más que un concierto, una verdadera experiencia cargada de diversión y emociones.

Para participar en el mismo, los interesados recibirán sus boletas al comprar, en los puntos de venta participantes y los supermercados de Centro Cuesta Nacional, dos cervezas Presidente en su formato Grande.

El Verano Presidente llegará, cada fin de semana, hasta el mes de septiembre, Bonao, Higüey, Santiago Rodríguez, Samaná, Jarabacoa, San Francisco de Macorís, Puerta Plata, Ocoa, Barahona, Santiago de los Caballeros, Bani, Nagua, Boca Chica, La Vega, La Romana, Mao, San Cristóbal, San Juan de la Maguana, Azua y Santo Domingo.