MÚSICA

''Ven Meneate'' de El Mayor ft. Fefita La Grande, el tema de la discordia

Autor: Test User

07 May 2018

''Ven Meneate'' de El Mayor ft. Fefita La Grande, el tema de la discordia


El audiovisual del remix ''Ven Meneate'' de El Mayor Ft La Vieja Fefa ha generado grandes estragos en las redes sociales pues, no han sido una ni dos los que encontraron este video mal por los movimientos con los que Fefita adorna el filme, aunque ella resalta que está preparada para la crítica ya sea buena o mala.

Uno de lo que mostró su postura en las sus redes al respecto fue el comunicador Tony Dandrades quien dijo que preferiría recordar a Fefita como la Reina del Merengue Típico.

Dandades calificó ''Ven Meneate'' como un grave desacierto.Luego de su publicación, Ivelise, hija de Fefita La Grande, reaccionó diciendo que ellos como hijos no fueron tomados en cuenta para la aprobación del video ''A nosotros sus hijos no nos pidieron opinión sobre este video y el tema, nos pidieron ya que el video estaba hecho, y este tema es un tema ahora mismo de conversación de mi familia con mi mama...tenemos mucha contreoversia con eso porque ninguno de sus hijos apoyamos ese video'' dijo.

Otro que también dio su parecer fue el empresario artístico Luis Medrano quien luego de hacerse varias interrogantes solicita a El Mayor sacar el video del aire inmediatamente . '' Se le fue la guagua? La guagua va al revés? No sabe ella el monumento cultural y folklórico Nacional que es? Abusaron los productores y el editor del video? Porqué irrespetarla? Porqué tanta carga de morbosidad? Perdimos la capacidad de asombro y de respeto por nuestros valores y monumentos humanos de alto valor cultural? Que hace la bandera en ese video? Se le chipotió a esa vieja estrella el vieja dos veces? Que le aporta a ella y a la musica una exposicion tan perversa como ese video a la sociedad? O es que llegamos a lo finales y es tiempo de cerrar el pais e irnos todos? La comision que debe de velar por lo que se expone o difunde en los medios y redes donde esta? Le solicito al Mayor Clasico que saque del aire inmediatamente esa version de ese video, que reedite el mismo y use otras imagenes donde no se ofenda a la patria, ni mucho menos a la mujer envejeciente, que se ponga a pensar el, el productor del vídeo, el edictor y los que lo difunden si son capaces de mostrar su madre, su abuela y su esposa asi?''

''Fefita tiene que saber quien es ella, lo que significa como monumento cultural, tiene que respetarse y volver en si.'' terminó el texto de el empresario artístico.