MÚSICA

La lluvia y el público fueron testigos del concierto de Luis Fonsi en Altos de Chavón

Autor: Sujeydis Aponte

11 Jun 2018

La lluvia y el público fueron testigos del concierto de Luis Fonsi en Altos de Chavón

Concierto de Luis Fonsi en RD
Foto: Arte y Medio

''Écharle la culpa'' a la lluvia, lo que adornó el comienzo del concierto ''Dance + Love'' del cantante  Luis Fonsi, el pasado sábado 9 de junio en el Anfiteatro Altos de Chavón, pero al final no impidió que el espectáculo lograra su cometido.

Aunque el show tuvo un retraso de aproximadamente dos horas, que incluyó el ‘’vaivén’’ de los fanáticos en el anfiteatro tratando de cubriéndose del agua que caía, la tensión bajó cuando acampó e inmediatamente salió el artista, ¡todo fluyó!, la algarabía no paró y la fiesta terminó de manera exitosa.

''Fiesta'', si! es que el artista aprovechó su presentación en el país para celebrar sus 20 años de carrera, por lo que entregó a su público asistente un concierto histórico, pues recorrió todos los éxitos de su trayectoria artística.

''Llegaste Tú'', Qué Quieres De Mí'', ''Yo No Me Doy Por Vencido'', Imagíname Sin Ti'', ''Quien Te Dijo Eso'', ''Quisiera Poder Olvidarme De Ti'', ''Échame La Culpa'', ''Despacito'', este último, el tema más escuchado del mundo, fueron solo algunos de las líricas interpretadas por Fonsi.

El cantante boricua aprovechó  su público dominicano para develar por primera vez las letras de su nuevo tema ''Calypso'' que estará disponible a partir del 14 de junio, un tema fresco y bailable para el verano.




Se supone que por ti no sienta nada???????? ¿A quién le gusta este tema? #ConciertoAyM #LuisFonsiAyM #ArteyMedio

Una publicación compartida por  Arte y Medio (@arteymediord) el