MÚSICA

Jandy Ventura continúa en Jalao y este miércoles recibe a Grupo Manía

Autor: Arte y Medio

30 Oct 2018

Jandy Ventura continúa en Jalao y este miércoles recibe a Grupo Manía


Fuente Externa

El grupo de merengue más querido de Puerto Rico “Grupo Manía”, se estará presentando este miércoles en Jalao, como invitados especiales del merenguero Jandy Ventura bajo la plataforma musical “Jandy Ventura y Sus Amigos”. 

Banchy Serrano, Daniel Serrano, Rubiel Barroso y Emanuelle Vizcarrondo, el cuarteto que compone a Grupo Manía, interpretará un extracto de sus más importantes éxitos musicales y compartirán con el público que como de costumbre se da cita en el restaurante ubicado en la Zona Colonial.

Con este novedoso concepto, Ventura ha logrado adueñarse del entretenimiento en la zona, convirtiendo el establecimiento cada semana en un punto de referencia para quienes buscan diversión, sano esparcimiento y música en vivo en un mismo lugar.

Cada miércoles la cartelera incluye a importantes figuras de distintos géneros entre los cuales ya han participado Alex Matos, Mark B, Johnny Ventura, Mirian Cruz, Silvio Mora, Las Chican, Eddy Herrera, Piter Cruz, Fernando Villalona, Monchy Capricho, y Rasputin.

Grupo Manía lleva una trayectoria musical por más de 25 años siendo nominado 9 veces para los Premios Grammy ganandor del premio del mejor disco de merengue, 9 nominaciones a los premios Billboard Latin Music y 19 nominacions incluyendo 2 ganadas. 

Durante el último cuatrimestre de este año, el “Potro” ha agotado intensas presentaciones todas “Sold Out” en el acogedor lugar con el show que estará vigente hasta finales de enero 2019.