MODA

Tom Ford mira hacia atrás en su carrera con cuero y encaje

Autor: AP

06 Sep 2018

Tom Ford mira hacia atrás en su carrera con cuero y encaje


AP

Gigi Hadid dio un giro dramático en la pasarela y Cardi B tomó asiento en la primera fila de Tom Ford al comenzar la Semana de la Moda de Nueva York con una colección prêt-à-porter romántica y dura. .

La primavera-verano busca a todos los géneros y hace que el diseñador recuerde su larga carrera por la razón más sencilla por la que se metió en el negocio: "Quería hacer que los hombres y las mujeres se sintieran más hermosos y darles poder con una sensación de confianza ", dijo en notas de la demostración.

"Siento que la moda de alguna manera se ha perdido un poco", explicó Ford. "No quería hacer ropa que fuera irónica o inteligente, sino simplemente ropa que fuera hermosa".

Ford utilizó tonos de piel, blancos cálidos, azul pálido, rosa pálido y la lila más pálida con toques de encaje y gasa para lograr la parte suave y sensual de la ecuación del miércoles por la noche. Ofreció la estructura de cuero duro y el brillo de cocodrilo falso para la dureza.

Había una gran cantidad de negro, incluido un vestido de ensueño con capa usado por su cerrador, Hadid. Kaia Gerber llevaba un pañuelo en la cabeza de suave color topo, mientras que otros modelos se agitaban en flecos de seda combinados con corpiños de cocodrilo impresos, corsés de estampado animal a medida y cabestros con chaquetas de motociclista a juego.

Para los hombres, las chaquetas de esmoquin eran de metal, una firma de Ford. Para las mujeres, las faldas flotaban justo debajo de la rodilla, algunas en un diseño asimétrico. Algunos vestidos sueltos incluyen detalles de corsé de cuero. Y sus zapatos? Hermoso con la ventaja que buscaba con gorras de metal en los dedos de los pies y los talones.

Henry Golding, que interpreta a Hunky Nick en el verano de "Crazy Rich Asians", vestía una chaqueta de esmoquin blanco. Él y Tom Hanks flanqueaban a Anna Wintour de Vogue, con Cardi cerca, con el cabello recogido hacia atrás, pendientes en su lugar mientras lucía un vestido negro ajustado al suelo después de dar a luz a Kulture Kiari en julio. Paris Jackson, Hailee Steinfeld y la esposa de Hanks, Rita Wilson, también asistieron.

Golding estaba celebrando el éxito de su rom-com: "Son tres semanas en la cima. Es bastante sorprendente, así que estamos bendecidos ", dijo a The Associated Press.

Cardi estaba feliz de estar fuera, pero extrañando su Kulture.

"Se siente bien y se siente como, oh, quiero ir a mi bebé ahora. "Desearía poder llevarla a todas partes", le dijo a la AP.

Ella dijo "poco a poco" que está volviendo al ritmo de la música, la moda y la vida en general, pero ha sido difícil.

"Estoy luchando con eso", dijo sobre el blues posparto que ha estado experimentando. "La extraño incluso cuando estoy, como, en otra habitación lejos de ella".

De su propia línea de moda, que pronto será lanzada por Fashion Nova, dijo que cuidado.

"Va a ser increíble", prometió Cardi.