MODA

Rihanna desata su bestia salvaje en exuberante desfile en NY

Autor: AP News

13 Sep 2018

Rihanna desata su bestia salvaje en exuberante desfile en NY

Rihanna
Fuente Externa

Rihanna desató la bestia salvaje en una exuberante tierra tropical que se convirtió en árido desierto con mujeres de todas las formas, tamaños y colores retorciéndose, cacareando, retozando y acechando como animales en encaje, mallas y satén que brillaban en tonos joya para su segunda temporada de Savage x Fenty.

Su exótico mundo de bralettes, ropa interior y pijamas se mostró en 50 looks en medio de un estanque, hidroponía, biodomes botánicos móviles y una estación de cultivo de plantas construida en el interior de un cavernoso edificio en el Navy Yard de Brooklyn mientras la Semana de la Moda de Nueva York llegaba a su fin el miércoles .

"Mi misión es hacer que las mujeres de todo el mundo se sientan cómodas y sexys y divertirse con la ropa interior", dijo la estrella del pop, el experto en moda y el magnate de la belleza a The Associated Press en el backstage después del espectáculo único que animó a su audiencia. "Creo que esta noche fue solo una de esas experiencias en las que quería que la gente sintiera esa energía. Quería que sintieran todos los diferentes tipos de cuerpos, todas las mujeres diferentes en diferentes etapas de su feminidad ".

Las "bestias" de Rihanna llegaron tatuadas. Incluyeron a dos mujeres embarazadas mostrando orgullosamente su vientre hinchado. Otra era una ninfa en verde neón. Las famosas hermanas modelo Gigi y Bella Hadid estaban allí, la primera en marrones, Bella en un suave color azul.

Todos se movieron lentamente a través de la coreografía a veces, algunos debajo de una cascada, en medio de un escenario lleno de fauna, vegetación y dos estructuras de cúpula que se movían lentamente cuando las mujeres de Rihanna entraban y salían. En otras ocasiones, las mujeres se agruparon explorando sus cuerpos como tríos. Uno fue muy, muy bueno en las divisiones.

"Cuando escuchas la palabra salvaje, es bastante auto explicativa", explicó Rihanna. "Es una palabra segura". Es una palabra que no tiene miedo, y siento que las mujeres aquí esta noche representaron esa palabra, salvaje, y siento que cada mujer tiene un salvaje dentro de ellas, lo hayan encontrado o no. Está allá."

La colección Savage x Fenty para otoño-invierno, fusionando el estilo de la calle con la habitación lista para cualquier cosa sexy, estaba disponible para su compra inmediatamente después del espectáculo. Se presenta en una variedad de neones, estampados de animales, desnudos y neutros, y tonos de esmeralda, rubí y amatista. Hubo nuevas siluetas en comparación con su primera temporada de gran éxito, cortada en la pierna.

Bralettes y ropa interior se hicieron en malla, mallas y encaje. Los pijamas eran demasiado grandes para usar de día o de noche. Los trajes variaban desde tejidos de punto hasta apenas opciones de cuerdas que revelaban todo, empanadas en su lugar. 

Rihanna también lanzó una colección #iamsavage de bralette, tanga y bikinis que también se sientan en la cintura y tienen la firma de su marca en un logotipo de oro rosa. La colección tiene polainas, tanques y camisetas de marca, pantalones cortos calientes y monos que rezuman, "Tráigalo".

Para las vacaciones, Savage x Fenty ofrecerá prendas de mezclilla en ropa interior y ropa de dormir, incluida la gasa de mezclilla estampada.

Cuando Rihanna habla de abrazar todos los tamaños desde el lanzamiento de Savage x Fenty en mayo, no está metiendo la pata. Los tamaños van desde 32A a 40DDD en sujetadores y XS a 3X en ropa interior y ropa de dormir. Los precios van desde $ 12.50 a $ 115.

Este mundo salvaje está disponible en SavageX.com, HarveyNichols.com, Zalendo.com y una tienda emergente en Nueva York, con el Mall of America a seguir.





Galería

Galería

Galería

Galería

Galería

Galería