MODA

Lady Gaga se convirtió en la “viuda negra” en el Festival de Cine de Toronto

Autor: Arte y Medio

10 Sep 2018

Lady Gaga se convirtió en la “viuda negra” en el Festival de Cine de Toronto

Laddy Gaga
Foto Externa

Lady Gaga fue el centro de atención en la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto dejando Penélope Cruz y  Julia Roberts como viejas protagonistas.

Los 'Looks' sobrios, con el blanco y negro como improvisado 'dress code', han hecho que celebridades pasen por la alfombra sin pena ni gloria, hasta que llegó Lady Gaga. Lejos de sus excentricidades, la diva sorprendió con un vestido de escote asimétrico con una sola manga y falda cruzada de terciopelo burdeos firmado por Ralph&Russo.


Pero su maleta en Toronto guardaba más sorpresas, y el segundo look de Lady Gaga estaba reservado para la premiere de la película ''A Star Is Reborn, para la que se vistió de 'novia' en negro con velo incluido. El vestido era de corte sirena de Giorgio Armani, con sombrero y velo en plumetti, con el que acaparó todas las miradas, como está acostumbrada.
Festival de Cine de Toronto es uno de los más importantes a nivel mundial, donde se presentan al rededor de 300 a 400 películas anualmente, iniciado el pasado martes y estará durante 10 días.


Escrita por: Arlette Polanco



Galería

Galería