MODA

Festival de la Belleza Tropico Models con nuevas reinas

El Festival de la Belleza Tropico Models RD 2018 celebró su tercera edición

Autor: Arte y Medio

26 Jun 2018

Festival de la Belleza Tropico Models con nuevas reinas

El Festival de la Belleza Tropico Models RD 2018
Foto Externa

El Festival de la Belleza Tropico Models RD 2018 celebró su tercera edición en la que resultaron electas Nidia Sánchez, representante de San Pedro de Macorís, como la nueva Miss Belleza Tropico Models RD; Dahiana Almonte, representante de las Hermanas Mirabal, como Miss Petite; mientras que en la categoría Teenager ganó la representante de Navarrete, Hilary Vargas.

Otras categorías también fueron premiadas. Es el caso de la Preteen, en la que Jennifer Torres, representante de Villa Altagracia, se alzó con la corona. En la categoría masculina resultaron electos Mister Teen Belleza Tropico Models el representante de Peravia, José Paulino; como Mister Belleza Tropico Models RD fue electo el representante del Distrito Nacional, Javier Cuevas.

En las categorías de Tropico Models Internacional ganaron:  Thayri Cruz, quien representó al Distrito Nacional, y Eliezer Brito, representante de Moca.  Y en la categoría Mister Teen: Luis Torres, de Jarabacoa.

El evento se realizó en las instalaciones del teatro Narciso González, bajo la conducción de Osiris Richetti y Karen Vázquez; el jurado estuvo compuesto por el locutor Justo Méndez, el productor de TV, Saúl Pérez; la psicóloga Laura Cordero; el periodista Manaury Jorge; Jyra Osorio, Queen Of The Continents RD; Luis Alberto Pool Missologo; María Isabel Matos, directora de My Little Princess, y Madeline Mejía, Miss Ámbar Dominicana.

La producción del evento estuvo a cargo de Wellingthon Tejeda, quien también maneja la franquicia en el país del Festival de la Belleza Tropico Models; mientras que la coreografía fue responsabilidad de Lenny David de los Santos.