ESPECTÁCULO

Abogados Arjona: ''Saymon Díaz burla Ley Dominicana''

Autor: Sujeydis Aponte

12 Jun 2018


''Saymon Díaz Burla Ley Dominicana'' así titularon el encuentro de prensa el equipo legal del cantante Ricardo Arjona este martes, donde brindaron los detalles del estado de los treinta y cinco mil kilos de equipos de la gira ''Circo Soledad'' del guatemalteco, que continúan desaparecidos.

Aún con la orden de los jueces de la primera instancia y la Corte de Apelación donde ordenaron hace más de un mes la devolución inmediata de los equipos al empresario artístico Saymond Díaz, no se ha resuelto nada.

''Lo que comenzó con un embargo ilegal sin ningún instrumento legal que ha alcanzado los cuatro meses de retención de los equipos, por su negativa, se convierte ahora en robo y en una burla a las leyes de su país'' puntualizó el comunicado de prensa.

Ante todo esto, la respuesta que emitió el Díaz a través de sus redes sociales fue que colgó una foto de los representantes legales del artista donde encerraba en un circulo al abogado Bobby Delgado y escribió: ''Me dicen que este abogado ha sonado más que cuando era cantante''. ¿Qué les parece?