ESPECTÁCULO

Robin Wright habla por primera vez del escándalo con Kevin Spacey

Autor: Arte y Medio

12 Jul 2018

Robin Wright habla por primera vez del escándalo con Kevin Spacey

Robin Wright y Kevin Spacey en House of Cards
Fuente Externa

La actriz de House of Cards, Robin Wright, fue entrevistada esta semana en el programa Today, pero evitó discutir las acusaciones de mala conducta sexual de su excompañero de la serie, Kevin Spacey.

La ex mujer de Sean Penn justificó que ‘no tiene el derecho de hablar sobre un asunto tan sensible’.

Spacey interpretó al presidente corrupto de Estados Unidos, Frank Underwood, mientras que Robin fue la primera dama Claire, en la serie de drama político de Netflix, hasta el año pasado, cuando el actor fue despedido tras las acusaciones de conducta inadecuada, que surgieron en octubre, durante el inicio del movimiento #MeToo contra el acoso sexual.

Robin admite que todos en el set quedaron sorprendidos con las acusaciones contra él: “Creo que todos quedamos sorprendidos, claro, y al final, tristes”, dijo en el show matinal, hablando por primera vez sobre esa polémica.

“Éramos compañeros de trabajo”, justificó. “Nunca socializamos fuera del trabajo, teníamos una relación respetuosa y profesional, él era muy bueno conmigo, nunca me desatendió, entonces esa es mi experiencia profesional, siento que es la única cosa sobre la que tengo el derecho de hablar”, comentó Wright, desviándose del asunto.



Fuente: Labotana.com