ESPECTÁCULO

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Autor: Sujeydis Aponte

13 Jun 2018

Ricky Martin desea que sus hijos sean gays

Ricky Marti, hijos y pareja
Foto Externa

El cantante puertorriqueño Ricky Martin reveló en una entrevista que desearía que sus hijos Valentino y Matteo sean gays.

"Yo no sé, mis hijos están muy jóvenes. Pero desearía que fueran homosexuales. Es una cosa muy especial", dijo el astro boricua en entrevista con el programa "Popcorn with Peter Travers".

Ricky, de 46 años, se convirtió por primera vez en papá en agosto de 2008 con las llegadas de Matteo y Valentino. Los pequeños están próximos a cumplir 10 años.

El intérprete de "Fiebre" contrajo nupcias con Yosef a finales del año pasado.

Recientemente, en entrevista con el programa Live Kelly and Ryan, Marti contó que "los otros días con todo lo que está pasando en Puerto Rico desafortunadamente después del huracán, mi hijo me dijo: 'papá quiero ayudar, ¿cómo puedo ayudar?".

A lo que según Ricky le explicó que hay personas que están donando y que con esas donaciones pueden reconstruir sus hogares.

Tras esto, su hijo le dijo: "toma papá, mi alcancía. Dáselo todo a los niños en Puerto Rico".

Ricky Martin podría recibir su primera nominación a los Emmy, gracias a la interpretación de Antonio D’Amico, pareja del fallecido diseñador Gianni Versace, en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).