ESPECTÁCULO

Ninel Conde niega ser investigada por lavado de dinero

Autor: Arte y Medio

16 May 2018


Ninel Conde

Ninel Conde se dijo libre de cualquier acusación de lavado de dinero de procedencia ilícita, afirmando que sus bienes son con base a trabajo, así lo dejo saber a través de un comunicado publicados en sus redes sociales. ''Es importante destacar que a lo largo de 23 años he sido una mujer que de lucha  labor incansabel'' escribió.

La investigación a la cantante, según publicó el diario Reforma, está a cargo de Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a partir de que se le encontró a Conde la compra en efectivo y en dólares de 3 propiedades de lujo en Acapulco, Nayarit y la Ciudad de México, valuadas en unos US$5 millones (casi 99 millones de pesos mexicanos).

En el comunicado publicado para informar sobre su situación, señaló que en ningún momento ha recibido un citatorio por parte de las autoridades y que de ser solicitada no tiene problema en entegar la documentación requerida. ''Toda vez que cuento con los comprobantes legales que amparan mi situación patrimonial''. aclaró