ESPECTÁCULO

Humorista “Monito Quique” recibe vivienda del INVI

Autor: Sujeydis Aponte

14 Sep 2018

Humorista “Monito Quique” recibe vivienda del INVI


El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó una nueva casa al humorista José Miguel Espinal, mejor conocido por la interpretación del “Monito Quique”, personaje que llenó una época de la televisión dominicana de sana alegría, buen humor y diversión.

El humorista, quien se encontraba viviendo en condiciones precarias recibió las llaves de su nueva vivienda de manos del director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto.

Rodeado de amigos, familiares y la prensa durante el acto de entrega, el titular del INVI felicitó a Espinal por su nueva casa, asegurando que a partir de ahora este podrá vivir junto a su familia bajo un "Techo Digno".

El comediante expresó su alegría con la frase “me gustó mucho como quedó” y agregó “me siento súper feliz, si esta casa la hacemos nosotros de block en block les aseguro que no llegamos a terminarla”.

El personaje del Monito Quique se caracterizaba por hacer reír a todos los niños y adultos del país, en el programa de televisión "Sábado Chiquito de Corporán" convirtiéndose en ícono de este espacio.