ESPECTÁCULO

Fallece la madre del cantante cristiano Marcos Yaroide

Autor: Sujeydis Aponte

13 Sep 2018

Fallece la madre del cantante cristiano Marcos Yaroide


Fuente Externa

Falleció la madre del cantante cristiano Marcos Yaroide, la noticia fue confirmada por el mismo intérprete a través de su cuenta de Instagram; donde la recordó con una sonrisa y una pequeña anécdota de la visión que su madre tuvo para con él en los caminos de Dios.

''Esta foto es el recuerdo del día que contábamos mi mamá Jovina y yo el testimonio de como ella oraba pidiéndole al Señor por mi para que regresara a los pies de Cristo... Nos reíamos a carcajadas cuando ella contaba que los vecinos se les acercaban diciéndoles que me veian llegar muy tarde y que andaba en malos pasos. Ella les respondía: ese no era mi hijo, a mi hijo yo lo veo adorando al Señor en la Iglesia! "Yo no me voy de está tierra hasta que el y todos mis familiares le sirvan al Señor" Misión cumplida viejita!'' escribió Yaroide en el extenso mensaje que compartió en la plataforma.

El intérprete de ''Todo Se Lo Debo A Él'' agradeció a los más de 530 mil seguidores el apoyo recibido y las oraciones.

El pasado 8 de septiembre Yaroide fue víctima de la delincuencia cuando tres desconocidos atacaron a pedradas su vehículo en la carretera 6 de Noviembre, afortunadamente salió ileso del ataque, solo el vehículo sufrió algunos daños.

Vehículo de Marcos Yaroide fue apedreado en la carretera 6 de noviembre





 





Ver esta publicación en Instagram

 








¡Con esa sonrisa te recordaré!???? Esta foto es el recuerdo del día que contábamos mi mamá Jovina y yo el testimonio de como ella oraba pidiéndole al Señor por mi para que regresara a los pies de Cristo... Nos reíamos a carcajadas cuando ella contaba que los vecinos se les acercaban diciéndoles que me veian llegar muy tarde y que andaba en malos pasos. Ella les respondía: ese no era mi hijo, a mi hijo yo lo veo adorando al Señor en la Iglesia! "Yo no me voy de está tierra hasta que el y todos mis familiares le sirvan al Señor" Misión cumplida viejita! Llegaste a la presencia de nuestro Dios para darle gracias, porque aquí en la tierra se cumplió tu oración! "Hoy todo los tuyos le servimos al Señor" ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? Así de alegre y tremenda te recordaremos siempre. Hasta luego... Gracias a todos por su apoyo y oraciones.

Una publicación compartida por  Marcos Yaroide (@marcosyaroide) el