ESPECTÁCULO

Cardi B borra su cuenta de Instagram tras pleito con otra rapera

Autor: Telemundo

14 May 2018

Cardi B borra su cuenta de Instagram tras pleito con otra rapera


El perfil de Cardi B en Instagram dejó de existir, luego de que la rapera recibiera insultos por parte de otra artista.

Además, la cuenta en Twitter de la cantante de origen dominicano está ahora protegida, y sus tuits no están a la vista de todos.

Todo comenzó cuando el pasado vienes 11 de mayo, durante una entrevista en el programa de radio "The Breakfast Club", Azealia Banks llamó a Cardi B "analfabeta", "rata sin talento" y "caricatura de mujer negra", entre otras cosas.

Según explicó al show la controvertida cantante de 26 años, cuando Beyoncé lanzó su álbum Lemonade en 2016, "la conversación en torno a la cultura de las mujeres negras llegó a su punto más alto". "Había una conversación realmente inteligente ocurriendo a nivel nacional y todo de repente cambió y entonces todo fue como Cardi B", expresó Banks.

En la entrevista, Azealia también dijo que Cardi era una "Nicki Minaj de hombre pobre" y la acusó de tener a un escritor fantasma para "Bodak Yellow", la canción que la hizo famosa.

A eso, Cardi B respondió publicando un video de Banks bailando dicho tema en un club nocturno.

Cardi, que actualmente está en espera de su primera hija, también le respondió a Azealia con un post que algunos de sus fans lograron rescatar. En él, decía: "La diferencia entre tú y yo es que yo nunca he pretendido ser algo que no soy. He llegado a donde estoy siendo yo misma y manteniéndome fiel a eso".

Poco antes de borrar su cuenta, la rapera de 25 años escribió, "Me voy del vecindario. Hablo como hablo y soy quien soy. Yo no elegí ser famosa, ¡la gente me escogió a mí! La gente me siguió en Instagram y la gente me dio una plataforma para presentar mi talento".

El mensaje de la futura mamá no paró allí: "Nunca pedí ser ejemplo o un modelo a seguir, no quiero cambiar mis formas porque soy famosa, por eso solo me importan mis propias cosas. Esto viene de una mujer que se blanqueó la piel pero que quiere abogar. ADIÓS. No me voy a disculpar ni a matarme por ser quien soy".