ESPECTÁCULO

A Ariana Grande le ocultaron la noticia de la muerte de Mac Miller

Autor: Sujeydis Aponte

12 Sep 2018

A Ariana Grande le ocultaron la noticia de la muerte de Mac Miller


La relación de Ariana Grande y sus compañeros de equipo puede no ser la misma de aquí en adelante. Según la web Radar Online, la cantante -que está cumpliendo un largo período de promociones tras el lanzamiento de su más reciente álbum Sweetener- se enfureció después de descubrir que la noticia de la muerte de su ex novio Mac Miller se la manuvieron en secreto hasta que ella terminó de grabar un especial para el canal BBC.

El viernes 7, todo el mundo se sorprendió tras el descubrimiento de que Mac Miller, de 26 años de edad, había sido encontrado muerto en su casa ubicada en el Valle de San Fernando. Y, en el momento en que la información salió a la luz, Ariana estaba en medio de una grabación en Londres para divulgar su álbum. Pero en vez de interrumpir su actuación, los jefes de la TV británica decidieron ocultar la noticia para asegurar que su participación en el especial fuera tranquila.

Sin embargo, el tiro salió por la culata, pues, así que Ariana descubrió la verdad, todo fue por agua abajo: Ella se enfureció cuando descubrió que la noticia había sido ocultada, e hizo un largo desahogo llorando, dijo una fuente.

La relación de Ariana y Miller no iba muy bien de acuerdo con Radar Online, pero ella estaba profundamente sacudida por la pérdida.

Sólo hubo un número selecto de fans permitidos para el rodaje del especial de la BBC, y un puñado de jefes de televisión y publicitarios. Aunque los fans recibieron órdenes para apagar sus móviles para el rodaje, muchos los mantuvieron conectados durante la entrevista y sabían sobre la muerte de Mac Miller, pero ninguno de ellos podría interrumpir para contar a Ariana.

Las personas involucradas en el show también sabían, pero optaron por dejar las cámaras rodando, pues no querían interrumpir una estructura muy cara, ya que sabían que Ariana probablemente no querría continuar si le hubieran dicho.

El vicio de Mac Miller en sustancias ilícitas no era algo reciente, ya lo largo de su vida él siempre fue muy abierto sobre los problemas de sobriedad que venía pasando, además de revelar su batalla contra la depresión.