CINE

La serie de Netflix 'A todos los chicos que me enamoré' tendra segunda parte

Autor: Arte y Medio

28 Nov 2018

La serie de Netflix 'A todos los chicos que me enamoré' tendra segunda parte


Fuente Externa

La secuela de 'A todos los chicos que me enamoré' está en marcha, desde el estreno en Netflix de la película para adolescentes su éxito fue inmediato. El argumento del bestseller para adolescentes de la escritora Jenny Han y la ferviente química entre sus protagonistas, Lana Condor y Noah Centineo, convirtieron la película en un éxito inminente, que dejó a toda la audiencia del portal impaciente porque se grabara una segunda parte.

Las dudas sobre una secuela llevaba meses en el aire, hasta ahora pero Netflix. The Hollywood Reporter reveló el martes que el nuevo acuerdo de producción entre Paramount y Netflix han firmado, sería para rodar la esperada segunda parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré'.

Todavía no se sabe quién dirigirá el filme, ni si se tratará de una adaptación del segundo libro de la escritora coreano-americana, 'PD. Todavía te quiero', o partirá de cero. Si así fuera, Lara Jean y Peter Kavinsky volverían a protagonizarla, aunque no precisamente comiendo perdices. La visita de otro chico del pasado de Lara, podría poner en peligro su relación de en sueño.

Noah Centineo ya confesó anteriormente en varias entrevistas que le encantaría que se hiciese una secuela, para volver a filmar en Vancouver junto al resto de sus compañeros de rodaje. Por lo que muy pronto, podremos volver a verle en la piel de Peter Kavinsky.