CINE

Julia Roberts no se considera una actriz de cine

Autor: Sujeydis Aponte

08 Oct 2018

Julia Roberts no se considera una actriz de cine


Fuente Externa

Julia Roberts no se considera una actriz de cine. La estrella ganadora del Premio de la Academia se está mudando a la televisión, con su papel en la nueva serie de Amazon Studios, ‘Homecoming’, pero aunque es más famosa por hacer películas, nunca se ha cerrado a otro tipo de papel.

“Quiero decir, nunca me he llamado actriz de cine, solo soy actriz. Creo que para mí, voy a donde las personas creativas me llaman''. dijo.

“Todos estamos solo buscando lo que creemos que podemos aportar algo de valor, no es realmente únicamente el medio que se busca”.

En el drama psicológico “Homecoming”, Julia interpreta a Heidi Bergman, una trabajadora social en una instalación secreta del gobierno que ayuda a soldados traumatizados, pero que tiene el deseo de regresar a la vida civil.

El thriller psicológico se basa en la serie original de podcast del mismo nombre creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, y Julia estelariza junto al actor Bobby Cannavale de “Ant-Man”, y la estrella de “Shots Fired”, Stephan James.