CINE

Eugenio Derbez protagonizará remake de película francesa

Autor: Globovisión

16 May 2018

Eugenio Derbez protagonizará remake de película francesa

Eugenio Derbez
Actor

El actor mexicano Eugenio Derbez, tendrá el papel estelar en una nueva versión de la comedia francesa "The Valet", adaptada al público latino por Bob Fisher y su equipo, responsables de   "Overboard", que actualmente se encuentra en las salas de cine de la nación gala.

El remake también contará con la participación del americano Ben Odell, que además de integrar el reparto participará junto a su socio Derbez en la producción ejecutiva.

"La película no podría llegar en un momento más adecuado y estamos deseando volver a trabajar con Rob y Bob para contar esta historia de la forma más divertida y sentida posible", coincidieron los actores.

Escrita y dirigida por Francis Veber, 'The Valet' gira en torno a un latino que es invisible para el mundo pero que, a través de una serie de circunstancias cómicas, consigue que la gente repare en su bondad". Estrenada en marzo de 2006, la cinta recaudó unos 30 millones de dólares.

Gracias a su participación en otras producciones como: "Instructions Not Included" y "How to Be A Latin Lover", Derbez se ha convertido en una presencia recurrente en las pantallas estadounidenses.

"El público hispano es uno de los mayores y más crecientes en la taquilla americana y estamos deseando darle otra comedia clásica con nuestro propio sello", añadió Paul Presburger, consejero delegado de Pantelion films, la productora audiovisual que materializará el proyecto.

Derbez aparecerá este año en "El Casacanueces" de Disney y  recientemente se ha sumado al reparto de la cinta de animación "Angry Birds 2".