CINE

Barack Obama y Kanye West se enfrentarán a golpes gracias a un nuevo videojuego

Autor: Sujeydis Aponte

07 Jun 2018

Barack Obama y Kanye West
Foto Externa

El videojuego de peleas "Shaq Fu: A Legend Reborn" contará con nada más y nada menos que la presencia de Barack Obama y Kanye West, en el que podría ser el primer pack de contenido descargable del título.

El expresidente de los Estados Unidos será conocido como "Dirty Barry", en el videojuego que cuenta las aventuras del famoso exbasquetbolista Shaquille O'Neal convertido en un peleador de artes marciales que debe salvar al mundo.




Aunque la descarga no ha sido anunciada oficialmente, sitios especializados en gaming muestran algunos de los trofeos que serán obtenidos tras avanzar en la nueva parte del juego, entre los que destaca "The Death of Pablo", haciendo referencia al esposo de Kim Kardashian y su álbum "The Life of Pablo".

De esta manera, los fanáticos del exmandatario y el músico podrían enfrentarlos por fin, luego de las declaraciones que ambas personalidades realizaron del otro en el pasado, pues cabe recordar que alguna vez Obama llamó a West "idiota", mientras que el cantante criticó al expresidente por no hacer más por la ciudad de Chicago.